Daniela Estrella y Camila Baquero son dos estudiantes de Negocios Internacionales y son las creadoras de este emprendimiento.
Todo comenzó una tarde, en la que se encontraban haciendo un proyecto para su materia de maketing, es ahí cuando se preguntaron; por qué, no traer de vuelta algo que marcó la infancia de muchas personas y a la vez hacer que marque tendencia para las generaciones actuales. Es por esto que ellas definen que marcar su público objetivo fue algo complicado , ya que cuentan con dos direcciones.
Entre estas se puede encontrar:
Personas que cursaron su infancia en los 80’s hasta los 00’s, ya que consideran, que este target pasó su infancia comprando en la tienda choco bananas. Gran parte de ellos ya tienen hijos, entonces al acudir a Banana-na compartirán una experiencia de su infancia con sus hijos.
Adolescentes actuales, ellos nunca conocieron está tendencia y si sus padres no les llevan al local, este no será un producto de consumo para ellos. Pero ellas como empresa, han evidenciado que para esta generación es muy importante la calidad de sus publicaciones en las redes sociales. Se ha notado que la mayoría de las publicaciones son de comida y las que más likes tienen son en restaurantes con un diseño atractivo para la vista en fotos.
De esta manera nace la idea de realizar choco bananas, pero no las que se conocen como tradicionales, ellas quisieron agregarle un valor agregado a este producto. Lo que Daniela y Camila propusieron fue dar la oportunidad a los consumidores, para que puedan decorar su choco banana a su gusto.
Otra cosa por las que se destaca este negocio son las temáticas con las que decoran al local en fechas especificas, como por ejemplo, san valentin, verano, halloween, entre otras fechas importantes.Las emprendedoras, quieren plasmar el concepto de Instagram Heaven, ellas saben lo importante que son las redes sociales hoy en día, es por esto que quieren brindar un espacio a sus clientes, donde puedan sacar las fotos ideales para sus redes sociales.
Han comentado que tienen muchos nuevos proyectos por delante para hacer que Banana-na crezca a nivel local y que también se pueda extender a nivel nacional.
Todo comenzó una tarde, en la que se encontraban haciendo un proyecto para su materia de maketing, es ahí cuando se preguntaron; por qué, no traer de vuelta algo que marcó la infancia de muchas personas y a la vez hacer que marque tendencia para las generaciones actuales. Es por esto que ellas definen que marcar su público objetivo fue algo complicado , ya que cuentan con dos direcciones.
Entre estas se puede encontrar:
Personas que cursaron su infancia en los 80’s hasta los 00’s, ya que consideran, que este target pasó su infancia comprando en la tienda choco bananas. Gran parte de ellos ya tienen hijos, entonces al acudir a Banana-na compartirán una experiencia de su infancia con sus hijos.
Adolescentes actuales, ellos nunca conocieron está tendencia y si sus padres no les llevan al local, este no será un producto de consumo para ellos. Pero ellas como empresa, han evidenciado que para esta generación es muy importante la calidad de sus publicaciones en las redes sociales. Se ha notado que la mayoría de las publicaciones son de comida y las que más likes tienen son en restaurantes con un diseño atractivo para la vista en fotos.
De esta manera nace la idea de realizar choco bananas, pero no las que se conocen como tradicionales, ellas quisieron agregarle un valor agregado a este producto. Lo que Daniela y Camila propusieron fue dar la oportunidad a los consumidores, para que puedan decorar su choco banana a su gusto.
Otra cosa por las que se destaca este negocio son las temáticas con las que decoran al local en fechas especificas, como por ejemplo, san valentin, verano, halloween, entre otras fechas importantes.Las emprendedoras, quieren plasmar el concepto de Instagram Heaven, ellas saben lo importante que son las redes sociales hoy en día, es por esto que quieren brindar un espacio a sus clientes, donde puedan sacar las fotos ideales para sus redes sociales.
Han comentado que tienen muchos nuevos proyectos por delante para hacer que Banana-na crezca a nivel local y que también se pueda extender a nivel nacional.
Les dejamos aquí la entrevista que nos realizaron los de la revista líderes.
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